CIRCU – MAGICAL SEA

DISEÑO DE INTERIORES: RESIDENCIAL
UBICACIÓN: SAN PEDRO, GARZA GARCÍA
STATUS: EN CONSTRUCCIÓN

 

CIRCU, proyecto residencial de interiores en colaboración con la marca de gran renombre internacional CIRCU, quienes se destacan por su creatividad desarrollando desde la propuesta de diseño hasta su fabricación de mobiliario y accesorios que brinden toda una experiencia mágica para los niños. La colaboración con la marca nace a raíz de las similitudes entre BYMURA y CIRCU dentro de sus metodologías, visión y misión. CIRCU nació y se construyó bajo un sueño, el sueño de permitir que los niños vivan al cien por ciento sus propias fantasías en un mundo sin límites con experiencias únicas y trascendentes – al igual que BYMURA desarrollamos proyectos y ofrecemos soluciones creativas integrales por medio del diseño con el fin de crear espacios no solo funcionales y hermosos pero que dichos espacios de igual manera resuelvan problemáticas, necesidades y ofrezcan experiencias inigualables de manera personalizada para cada usuario. De igual manera sus piezas son hechas a mano de manera auténtica por medio de manos portuguesas locales al igual que nuestras piezas mexicanas dentro de PRODUCTS BYMURA. 

Para este proyecto seleccionamos piezas de la colección CIRCU que potencializarán nuestro concepto principal de la vida bajo el mar complementando así perfectamente nuestra intervención arquitectónica de interiores con curvas, materiales, colores y formas orgánicas y fluidas que representan movimiento y el agua. Nuestro cliente es fanático del mundo acuático, desde la vida marítima como de los colores y la idea de la posibilidad de crear un espacio que reflejara y diera vida a su sueño nos permitió diseñar su recamara mágica.

Puedes encontrar información sobre los productos que incluimos en el diseño tanto el KAI PUFF de PRODUCTS BYMURA, como el tapete, el tocador, las camas de la colección de CIRCU, entre otro otros, dentro de nuestra tienda en linea o contactando a un diseñador BYMURA. 

 

FECHA: 2021