ABOUT US

ByMura es un estudio de diseño establecido en Monterrey, Nuevo León, México. Nace en 2017 gracias a la visión de la arquitecta Lorena Gámez y su equipo interdisciplinario, quienes tienen el firme objetivo de concebir sitios con significado y propósito, además de ofrecer soluciones creativas integrales para quienes desean una experiencia superior en diseño, desde la idea inicial hasta el resultado final. Esto es mediante una propuesta completa que incluye conceptualización, supervisión y ejecución en proyectos de distintas tipologías: Residencial, Comercial, Institucional y Hotelería 

Diseño de Concepto

Como estudio tenemos el objetivo de establecer nuestra propia narrativa en el mundo el diseño, el cual dicta ir más allá de la funcionalidad y belleza para dar lugar al descubrimiento de su propósito o “para qué”.

• Diseñar para mejorar la calidad de vida y resolver problemáticas – resolver problemáticas

• Diseñar más allá de la funcionalidad y la belleza – forma y función, muro y mural

• Explorar y fortalecer el verdadero propósito y justificación de cada espacio – diseño de concepto

• Concepción de un sitio irrepetible y atemporal

Esta premisa nos permite crear experiencias únicas por medio de un concepto fuerte y una metodología de trabajo orgánica y genuina basada en la cercanía con el cliente, logrando el balance perfecto entre forma y función.

 

En ByMura diseñamos de acuerdo a un plan de vida. Transformamos espacios y la vida de sus usuarios de manera tangible basándonos en las necesidades y problemáticas de los clientes. Las tendencias, el diseño y los estilos son pasajeros, pero el “para qué” de cada proyecto es permanente. Trabajando siempre mediante el equilibrio entre la función a la par con el diseño conceptual y la libertad de expresión logramos el balance perfecto entre forma y función.

Diseñando en base a un concepto justificado en conjunto con un equipo de expertos en sus ramas y nuestra metodología personalizada de trabajo hacemos que cada habitante se sienta plenamente identificado con su espacio logrando espacios atemporales no solamente de acuerdo a la materialidad y los aspectos físicos del proyecto pero de igual manera memorias que prevalezcan con el tiempo. Así, nuestro estilo de trabajo se convierte en el mejor estandarte.